La Chalupa

📍 Taquizas a domicilio en Santiago

5.9

La Chalupa se encuentra en Santiago (México). Destacado en la categoría de taquizas a domicilio, cuenta con una valoración de 5.9. Consulta aquí todos los detalles.

Características y servicios de La Chalupa

Opciones de servicio

  • Terraza
  • Para llevar
  • Comer allí

Destacado

  • Azotea
  • Buen café
  • Buena carta de cervezas
  • Buenos postres
  • Deportes
  • Música en directo

Popular por

  • Desayuno
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo

Accesibilidad

  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Qué ofrece

  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Cócteles
  • Comida rápida
  • Platos pequeños
  • Vino

Opciones del local

  • Desayuno
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa

Servicios

  • Aseos
  • Bar
  • Wi-Fi

Ambiente

  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Tranquilo

Clientela

  • Grupos
  • Ideal para familias
  • Turistas

Planificación

  • Se aceptan reservas

Pagos

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Niños

  • Adecuado para niños
  • Tronas

Aparcamiento

  • Aparcamiento de pago
  • Aparcamiento en la calle gratuito

La Chalupa está en la posición 5 sobre 7 de taquizas a domicilio en Santiago

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

La Chalupa tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 1027 opiniones en Google

ita pimentel

Tardaron aproximadamente poco más de 1 hora en traer los alimentos (tomando en cuenta que es 1de enero, aunque no había mucha gente) la comida está muuuuuuy equis, el agua de tamarindo muy dulce, había algo que olía descompuesto, lo único que estaba decente era el pozole y las tostadas el cántaro.

ita pimentel ☆ 3/5
Axel Ramirez

Llegamos a las 8:40 PM y la comida la entregaron a las 10:05 pm. Uno de los platos venía con los cubiertos dentro de la comida (sucios prácticamente) las bebidas las sirvieron 10 minutos después de ordenar pero al momento de recibir la comida ya estaban calientes. Ordene unas papas fritas y estaban super frías y también se tardaron en servirlas y eso que tenían un costo de $90 mxn.

Axel Ramirez ☆ 1/5
Eloisa Coronado

Llegamos 4 PM pocos platillos No tienen mucha variedad y al darnos el servicio no tenían arroz que obio va acompañar el asado, milanesa etc muchos comensales buscaron otra opción y me quedé pero me arrepiento la carne dura y sin sabor

Eloisa Coronado ☆ 2/5
Douglas Saldivar

Tuvimos una espera de 30 minutos, pero todo el patio estaba vacío. Más tarde nos sentaron en el patio. No había nadie más sentado allí durante la hora y media que estuvimos allí. No había mucha gente, así que ¿por qué la espera de 30 minutos? Cuando estuvimos listos para ordenar, nos dijeron que solo podíamos pedir de una página del menú. Sin embargo, no tenían algunos de los platos que tenían en la lista. De hecho, tenían ensalada de la casa, el plato más sencillo del menú. Una vez que terminé mi agua, dejé mi vaso vacío en la esquina de la mesa, esperando que me lo volvieran a llenar. Había tres camareros de pie hablando entre ellos la mayor parte del tiempo que estuvimos allí. No dejaron de hablar para rellenarme el vaso en ningún momento. ¡Entonces notamos algo muy desagradable! Los camareros estaban cogiendo la salsa usada, sobrante de otras mesas, y añadiéndola a tazones nuevos para los nuevos clientes. We had a 30-minute wait, but the entire patio was empty. We were later seated on the patio. No one else was seated on the patio for the hour and a half we were there. They were not busy at all, so why the 30-minute wait? When we were ready to order, we were told that we could only order from one page of the menu. However, they were out of some of those items they had listed. They were actually out of the house salad, the simplest item on the menu. Once I finished my water, I placed my empty glass on the corner of the table, hoping it would be refilled. There were three waiters standing around talking to each other for most of the time we were there. They never once stopped talking to refill my glass the entire time. Then we noticed something very nasty! The wait staff was taking the used, leftover salsa from other tables and adding it to fresh bowls for new customers.

Douglas Saldivar ☆ 1/5
Stephanie Durán

Muy bonita vista y ubicación, buen servicio al cliente, comida con buen sazón, sólo tuvimos un pequeño detalle ya que llevé a mi hermana por su cumpleaños y ordenamos un pastel con el escrito "feliz cumpleaños", 1.-nos dijeron que no había ido el encargado de realizar los escritos en los platos pero nos ofrecieron realizarle decoración a lo cual mi pareja y yo aceptamos, 2.-Nos dijeron que se había terminado el de chocolate por lo que nos dieron dos opciones "pistache o galleta oreo" y decidimos galleta oreo, 3.-Al momento de llevarlo a la mesa se lo entregan a mi hermana y después le comentan a mi pareja "no es ni de pistache ni de oreo, es de zanahoria porque ya no teníamos de los otros sabores" lo cual me molestó porque todos los puntos nos quedaron mal, hubiera preferido cancelarlo antes de darle a mi hermana un sabor que no es su favorito y peor sin haberme consultado si me parecía el de zanahoria o prefería cancelar la orden

Stephanie Durán ☆ 4/5
anabravo3

Muy rica la comida, pero si se tardan un poco en el servicio.

anabravo3 ☆ 3/5
Vaitiare Orta

Tardan una eternidad en entregarte la comida a tu mesa. Ya ni siquiera las bebidas las llevan pronto, la comida está X no es el gran sazón. Primera y última vez que comemos en este lugar, solamente fuimos porque en los demás habia mucha fila y pensamos que este por tener menos gente nos iban a entregar rápido la comida y oh sorpresa.

Vaitiare Orta ☆ 1/5

Información de La Chalupa

Dirección

La Chalupa se encuentra en Vicente Guerrero 107, Centro, 67310 Santiago, N.L., México

Teléfono

El teléfono de La Chalupa es +52 81 2164 5151

Horario de atención

Lunes: 07:00–24:00
Martes: 07:00–24:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: 07:00–24:00
Viernes: 07:00–24:00
Sábado: 07:00–24:00
Domingo: 07:00–24:00

Contacta con La Chalupa

    Alternativas similares a La Chalupa

    Go up